El partido de Nacional Potosí vs Always Ready terminó en 1-1, se llevó a cabo en el estadio de Villa Ingenio ubicado en la ciudad de El Alto. Medios informaron que apenas finalizó el partido se desató una batalla campal, entre ellos puñetes, cabezazos y patadas en contra del cuerpo técnico de Nacional Potosí.
En la pelea se involucró a jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos bandos. En este incidente informó la gente del lugar que salió herido el padre de Rodrigo Vargas, futbolista de Nacional Potosí. René Villegas, delegado de cotejo manifestó que se trasladó inmediatamente al padre del jugador para que sea atendido en un centro médico.
También en el pleito dejó a otro herido fue William Vera, utilero de Always Ready, que tuvo que abandonar el estado de El Alto ensangrentado y apoyándose en otras personas para caminar. Vera presentó un corte en el rostro y traumatismo en el parietal derecho, según informe médicos.
Andrés Costa se acercó a la hinchada e hizo un gesto de “no va más” para calmar los ánimos de los hinchas preocupados, ya que en 15 días Always Ready inicia Copa Libertadores.