Con el objetivo de fortalecer la nutrición de los niños, Nestlé donó 1.000 unidades de cereales Chocapic al barrio Arboleda de Fátima, del departamento de Santa Cruz, donde viven cientos de familias necesitadas que hoy reciben la ayuda de la Fundación Techo para la construcción de viviendas sociales y mejora de la infraestructura
Fabiola Foronda Enríquez, gerente de negocios confitería y cereales de Nestlé, fue la encargada de hacer la entrega de los cereales en el Distrito 7 de la ciudad de Santa Cruz. Durante el acto, la directiva resaltó la voluntad de Nestlé de ayudar a los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19.
“Agradecemos a la Fundación Techo por darnos la oportunidad de llegar a los hogares de niños en situación de vulnerabilidad social, creemos que la solidaridad es un valor fundamental para que, entre todos, podamos enfrentar las dificultades que hoy enfrentamos”, indicó.
La fundación Techo es una organización no gubernamental presente en 19 países de América Latina en los que trabajan, especialmente, en barrios populares. Con la ayuda de miles de jóvenes voluntarios, la entidad ayuda a los pobladores a construir viviendas sociales, organizarse como comunidad y mejorar la infraestructura de los predios habitacionales.