Eduardo Del Castillo, Ministro de Gobierno, informó la noche de este martes (05/Abr) que la Policía capturó a Ovidio R.P., de 25 años, principal sospechoso del asesinato de un sargento de la Policía en el Municipio de La Guardia, Santa Cruz.
“Se informa al pueblo boliviano de la aprehensión del señor Ovidio R.P., quien se encontraba prófugo tras el asesinato del sargento de la Policía Boliviana, Oliver Ramiro Mendoza (QEPD) en horas de la mañana”, señaló Del Castillo a través de sus redes sociales.
Detalló que el sospechoso fue capturado en la zona de la Pampa de la Isla portando un arma de fuego y con un celular que tiene un impacto de bala. Del Castillo agregó que serán “implacables contra este tipo de personas que no solo siembran temor en la población, sino que también provocan luto en nuestra familia policial”.
El hecho se dio la madrugada del martes (04/Abr) cuando el Sargento fue asesinado a balazos en la zona del Mirador, en medio de un operativo. La Policía Boliviana desplegó un operativo de rastrillaje en busca de los atacantes.