jueves, junio 5, 2025
10 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadDescubren más de 22.000 litros de diésel en centro de acopio clandestino...

    Descubren más de 22.000 litros de diésel en centro de acopio clandestino en El Alto

    El combustible era almacenado en tanques ocultos en una vivienda del Distrito 12 para su traslado al contrabando, según la Policía.

    Este miércoles 4 de junio, Roberto Ríos, Ministro de Gobierno informó que en una vivienda ubicada en la zona de Chijini Chico del Distrito 12 de El Alto, la Policía Boliviana descubrió un centro clandestino de acopio de combustibles y halló 22.000 litros de diésel.

    De acuerdo con las investigaciones preliminares, el combustible era trasladado en vehículos de menor capacidad hasta el inmueble, donde se realizaba el trasvasije a tanques mayores. Posteriormente, el combustible era recargado en motorizados de mayor tamaño con el objetivo de ser trasladado fuera del país.

    Ríos desatacó que este operativo fue posible gracias a una denuncia vecinal y a la labor de los servicios de inteligencia.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments