El icónico teléfono plegable se renueva con inteligencia artificial, cámara avanzada y una experiencia más fluida e intuitiva.
Samsung ha revelado el nuevo Galaxy Z Flip7, un dispositivo que fusiona inteligencia artificial de vanguardia con un diseño ultra compacto y elegante. Con su nueva FlexWindow de borde a borde y capacidades avanzadas de IA, el Flip7 ofrece una experiencia móvil inteligente en un formato que cabe en el bolsillo.
Su diseño delgado y resistente, con protección Gorilla Glass Victus 2 y bisagra Armor FlexHinge, lo convierte en el modelo más fino y duradero de la serie. El Galaxy Z Flip7 integra funciones inteligentes como Gemini Live, que permite buscar y ejecutar tareas por voz desde la FlexWindow, y Now Brief, que ofrece actualizaciones diarias personalizadas.
También estrena una batería de 4300 mAh, el procesador de 3 nm más potente de la gama y compatibilidad con Samsung DeX para productividad tipo PC. Su cámara principal de 50 MP con tecnología ProVisual Engine garantiza imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz, ideal para selfies gracias a la FlexCam y nuevas funciones como el Zoom Slider.
Disponible en colores Negro Oscuro, Azul Intenso, Rojo Coral y Verde Menta, el Galaxy Z Flip7 marca un nuevo estándar en funcionalidad, estilo y tecnología móvil con IA integrada. Con One UI 8 y Android 16 de serie.