La autoridad explicó los controles implementados para garantizar el abastecimiento en zonas urbanas y rurales.
Este miércoles 28 de enero, Margot Ayala, Directora Ejecutiva de la ANH, pidió a la población colaborar en la protección del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y denunciar irregularidades en su distribución, durante una reunión con autoridades y organizaciones sociales de Potosí.
Ayala explicó que los problemas de desabastecimiento no se deben a la falta de producto, sino al acopio y reventa ilegal del combustible, y exhortó a enviar pruebas de estas irregularidades al número 720-72300, dentro de la campaña “Bolivia Habla, la ANH Actúa”.
La ANH reafirmó su compromiso de continuar con operativos de control y coordinación con autoridades y organizaciones sociales para asegurar que el GLP llegue a las familias potosinas, especialmente a los sectores más vulnerables.

