Rumania ha dado mucho de que hablar luego de que se realizara en su territorio un concierto donde los asistentes respetaron las medidas de distanciamiento social. Esto podría marcar un precedente en la forma en la que se haría este tipo de eventos en el futuro.
Debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, muchos son los eventos sociales que se han postergados mientras que otros han sido cancelados. Dicha situación representa un fuerte golpe para la industria musical y del entretenimiento.
Lo que sucedió en Rumania puede tomarse como un ejemplo y otra alternativa más para realizar shows.
En dicho país se celebró el evento denominado “Form Days”, donde el público pudo asistir al recinto y disfrutar de buena música. Eso sí, todos estuvieron sentados marcando una distancia de 2 metros entre persona y persona.
El uso de mascarillas fue obligatorio, y por todo lo demás se realizó sin complicaciones, todos cumplieron sin negarse las medidas de seguridad, factor que es básico para la seguridad de todos.
El fotógrafo Nicu Cherciu estuvo en el evento, el cual nos dejó muchas fotografías de lo que sucedió y las cuales sorprenden.
Fuente: LA UNIÓN