La Startup Zephyr Aerospace ha diseñado una serie de asientos en dos niveles de índole vanguardista, que no solo facilitará el distanciamiento social entre los pasajeros, sino que también nos permitirán estar tumbados, si así lo deseamos, durante todo el viaje.
Ingenieros aeronáuticos han logrado dar con la clave para fabricar unos asientos vanguardistas para aviones que permitirían a las personas pasar un muy buen viaje mientras están tumbados y con distancia suficiente frente a otros pasajeros.
La composición de los asientos en los aviones del hoy día van a tener que reconfigurarse permitiendo una mayor distancia social entre las personas.
Por ello que ingenieros de todo el mundo ya están trabajando en vender diseños para fabricar asientos futuristas que no solo puedan asegurar el distanciamiento social en este tipo de viajes, sino también que puedan hacer la estancia más agradable para los pasajeros.
La compañía Zephyr Aerospace ha propuesto una opción de asientos en dos pisos que se adapta a la mayoría de los aviones Boeing y Airbus y que al mismo tiempo también permite a los pasajeros tumbarse por completo.
Cabe aclarar que se trata de un invento dirigido a pasajeros con billete premium pero mucho mejor de los que actualmente se ofrecen en estos viajes con billete más caro.
Esos asientos no solo nos van a permitir pasar el viaje tumbados, sino que al mismo tiempo favorecen la distancia social y la privacidad sin tener a un molesto vecino que siempre nos golpee con el codo.
De momento no es un invento tangible porque no lo vas a poder encontrar en ninguna aerolínea, pero la empresa Zephyr Aerospace está en conversaciones con cuatro aerolíneas principales para ver si les compran el proyecto y quizás con un poquito de suerte puedas disfrutar de este tipo de asientos en un futurible viaje de avión.
Fuente: Interesting Engineering