Comprometidos con el reencuentro de las familias y la conectividad en Sudamérica, la línea aérea Amaszonas ha trabajado arduamente para gestionar vuelos excepcionales de repatriación ante los gobiernos de la región.
Con esta política humanitaria desde abril hasta la fecha se han logrado realizar 30 vuelos de repatriación, cumpliendo a cabalidad con los protocolos establecidos y en conformidad a las disposiciones gubernamentales de cada país donde operamos.
La convocatoria para estos vuelos especiales es publicada en sus redes sociales en algunos casos, en otros, son las embajadas quienes realizan la gestión y coordinación con nuestra línea aérea.
Te compartimos su cronograma de rutas:
Durante el cierre de fronteras internacionales Amaszonas ha operado en: Bolivia, Chile, Peru, Ecuador, Colombia y Brasil, movilizando al menos 2200 viajeros desesperados por volver a sus países de origen.
Amaszonas agradece: “al gobierno boliviano y los gobiernos de la región por la confianza para permitirnos operar y llevar adelante las misiones humanitarias“.
Amaszonas cuenta con un protocolo de bioseguridad que garantiza la eliminación de virus, bacterias y deshechos infecciosos en un 99,99% gracias a los filtros HEPA que poseen nuestras modernas aeronaves EMBRAER y la desinfección con luces ultravioleta y ozono que realizamos a diario.
Amaszonas continuará gestionando vuelos humanitarios y de repatriación en toda la región.