La tarde del jueves 3 de septiembre fallece el conocido locutor, Jesús Rodríguez, tras permanecer internado varias semana en terapia intensiva por causa de concebir el coronavirus.
Dura batalla de varios días para Rodríguez contra el coronavirus, que lo llevó a un estado critico en un nosocomio de la sede de Gobierno
Rodríguez debutó como animador de la amplificación PCM, famosa en las décadas de los años 80 y 90. Después formó parte del staff de radio Melodía y luego se convirtió en uno de los símbolos de la Stereo 97 en La Paz, junto a Javier Oros, Quico Claure, María René Duchén y otras grandes voces.
Fue productor y dejó huellas en Panamericana. En suma, fue un ícono de las radio boliviana. Durante los últimos años, su voz identificó a la Red Uno, donde fue la voz oficial de avances y promociones.
Su micrófono es apagado a causa del coronavirus, tras confirmar su fallecimiento, lo que causó gran conmoción en varios colegas con quienes compartieron amistad, hermandad.
La mayor parte de reconocidos comunicadores expresan sus condolencias con la familia de, quien en vida fue Jesús Rodríguez, hoy lo recordaremos por las grabaciones que dejó selladas en cada jingle, voz off o programa grabado. “Hasta siempre Jisus” lo despiden sus amigos.