Home Entretenimiento Mansión de ‘El Principe de Bel-Air’ en alquiler por tiempo limitado

Mansión de ‘El Principe de Bel-Air’ en alquiler por tiempo limitado

0
Sala de juegos de la mansión de Bel-Air. Foto: Airbnb

Ahora puedes alquilar la mansión de ‘El Principe de Bel-Air’, aunque por tiempo limitado. Will Smith ha puesto la casa en Airbnb y podrás pasar allí la noche por apenas 30 dólares.

Mansión de Bel-Air
Mansión de Bel-Air. Foto: Airbnb

La mansión, que está en Los Ángeles (Estados Unidos), se abrirá al público para celebrar el 30 aniversario de la serie y únicamente estará disponible durante cinco días del mes que viene (2, 5, 8, 11 y 14 de octubre).

Aunque quieras revivir los recuerdos que te ha dejado ‘El Principe de Bel-Air‘, hay algo que has de tener en cuenta. La mansión solo sirvió como fachada, en la pantalla, de la casa en la que Will y su familia vivieron todos esos años; el interior que se muestra en la serie es solo un escenario de película.

Piscina de la mansión de Bel-Air. Foto: Airbnb

De cualquier manera, pasar una noche en esta icónica propiedad por apenas 30 dólares, un dólar por cada año de antigüedad de la serie (comenzó el 10 de septiembre de 1990).

Actores de la serie: El Príncipe de Bel-Air

Experiencia ‘Príncipe de Bel-Air’

El alquiler de la casa viene con una serie de condiciones. Está disponible solo durante una noche y para dos personas a la vez, que residan en Los Ángeles y que ya vivan juntas a causa de las reglas de distanciamiento social provocadas por el coronavirus.

El alquiler quiere convertirse en una experiencia para los residentes. Así, según declara la propia Airbnb, “la residencia familiar es tan atractiva como cuando ‘El Príncipe de Bel-Air’ la llamó hogar.

El arte de graffiti audaz, los interiores elegantes, los retratos familiares atemporales y los filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los invitados al regazo del lujo. Tía y tío no incluidos”.

Habitación de la mansión de Bel-Air. Foto: Airbnb

Los huéspedes, además, podrán vestirse con ropa del armario de Will, pasar el rato en la piscina, escuchar discos, tirar a canasta y dormir en la habitación del príncipe.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil