Bolívar y Wilstermann jugarán por la quinta fecha del torneo Conmebol Libertadores en suelo brasileño.
Wilstermann visitará el martes 29 de septiembre al equipo de Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba desde las 20:30Hrs por el grupo C.
El cuadro Aviador deberá conseguir por lo menos un empate en su visita a Curitiba, el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, prepara un partido defensivo achicando espacios e intentar no dejar jugar a los brasileños.
Por su parte, la academia deberá jugar el día miércoles 30 de septiembre contra el Palmeiras en la ciudad de São Paulo desde las 18:15Hrs.
Bolívar tendrá una difícil visita, por el hecho de enfrentar al invicto y líder del Grupo C, el conjunto ‘’verdao’’, además, la academia cuenta con algunas posibles bajas para el partido del miércoles, Luis Gutierrez y Jorge Enrique Flores, los dos defensores podrían perderse el partido frente al cuadro brasileño.
De los dos clubes bolivianos, Wisltermann cuenta con más posibilidades de clasificar, sin embargo, ya no le quedan partidos de local, por lo que deberá intentar clasificar de visita.
Por otro lado, Bolívar se encuentra un pie afuera del torneo por los partidos complicados que le quedan, además de que ya no depende de sí mismo.