El cuadro aviador empató 0 a 0 contra Atlético Paranaense de Brasil por la quinta fecha de la Copa libertadores de América
Wilstermann rescató una unidad de oro para lo que resta del torneo que lo posiciona en el segundo lugar del grupo C.
El partido empezó como se esperaba, con atlético Paranaense tomando la iniciativa y controlando los hilos del partido.
El aviador sostuvo la paciencia y controlo bien los ataques del conjunto brasileño, que insistía por las bandas y pases entre líneas que causaban peligro el arco que protegía Jiménez.
Los primero 45 minutos fue controlado por el conjunto local, pero sin aprovechar las ocasiones de gol que frecuentaba la portería visitante.
En la segunda etapa Wilstermann se dio cuenta, que podía hacer daño con un poco de atrevimiento, por lo que el técnico aviador Cristián Díaz realizó dos cambios , Orfano, por Chávez y Aponte en sustitución de Vaca
Los cambios le dieron un poco más de resistencia al cuadro cochabambino que pudo sostener el empate hasta la finalización del cotejo. Destacar la participación de Patricio ‘’Pato Rodríguez, jugador de Wilstermann, que fue sin duda la diferencia del cuadro boliviano.
Al final el Hércules cochabambino consiguió un punto de oro que lo posiciona en segundo lugar del grupo.
Wilstermann jugará el último partido de su grupo contra el Colo Colo de Chile, un rival directo para su aspiración de clasificar.