Una gran serie de ataques terroristas dejan al menos 4 fallecidos y una quincena de personas heridas en Viena.
La tarde del lunes 2 de noviembre , una gran camada de personas realizaron ataques con armas en el centro de la capital de Austria , dentro de los antisociales, un terrorista islamita fue encontrado.
Cuatro personas fueron asesinados en este cruel suceso. Uno de los atacantes fue abatido y al menos otros se dieron a la fuga. El Terrorismo alcanzó a la ciudad de Viena con una cadena de atentados que ya han ocasionado cuatro fallecidos y 14 heridos de gravedad, un de ellos un agente de policía.
Karl Nehammer, Ministro Federal del Interior de Austria, ha pedido a toda la población tener calma y a permanecer en sus hogares.
Los investigadores accedieron a la vivienda del terrorista islamita forzando la puerta con explosivos ,Nehammer precisó que el atacante se encontraba fuertemente armado y que estaba equipado con fusil de asalto y un cinturón de explosivos, que se revelo falso.
La canciller alemana, Angela Merkel se ha unido a esta cadena de los atentados, mediante un tuit, Merkel mando un mensaje de apoyo al país austriaco.
”La lucha contra el terrorismo islámico” es “nuestro combate común” y ha transmitido a Austria su “solidaridad”