La Federación Boliviana de Fútbol no pudo obtener la autorización del COED para que exista público en el estadio miraflorino.
Se tenía previsto que para la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas el escenario deportivo Hernando Siles podría albergar una cantidad reducida de espectadores, por lo menos un 30 % de su capacidad.
Las gestiones por parte de la Federación ante el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para contar con un porcentaje mínimo de espectadores o por lo menos solo para abonados de la selección no dieron efecto.
Además, que Conmebol determinó que por estas fechas de Eliminatorias ningún escenario deportivo de Sudamérica tendrá público.
Será el segundo partido de la verde sin público por eliminatoria rumbo a Qatar 2022, ya que recordemos, tampoco existió público frente a la Argentina disputada por la segunda fecha.
Para todos los abonados de la selección, la Federación Nacional indicó que los hinchas que compraron su abono para presenciar todos los partidos de la selección, serán recompensados con el ingreso de 2 x1 para el próximo encuentro.
El partido del jueves 12 de noviembre contra la selección de Ecuador, el mayor escenario deportivo del país se quedará sin público.