El Secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles informó que desde este sabado 14 de noviembre se autoriza el funcionamiento de salones de fiesta, coliseos y paraninfos.
La autoridad manifestó que entre las condiciones para reabrir los locales, esta prohibida la venta y consumo de bebidas alcoholicas, el uso de barbijo dentro del salón excepto para comer y consumir refrescos.
Si el salón tuviese pista de baile, la misma debe contar con stickers o señalamientos para que se mantenga el distanciamiento social.
Los horarios para que esta actividad pueda realizarse es de 10:00 hasta las 19:00 y es necesario solicitar un formulario de declaración jurada que se encuentra en la página del Gobierno Municipal de La Paz o en La Paz Emprendedora.
En el caso de Coliseos y paraninfos, los espacios son autorizados para actos de graduación y de igual manera deben respetar los protocolos de bioseguridad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas .
Tanto para locales de fiestas y coliseos se pide mantener el 50% de aforo para evitar aglomeraciones y los dueños de las propiedades deben encargarse de la medición de temperatura y hacer cumplir las normas establecidas.