Concejala Kathia Salazar realizó un llamado a los ciudadanos de la urbe a cuidar las áreas verdes dentro de plazas y parques, que son el resultado de un arduo trabajo cotidiano de servidoras municipales de EMAVERDE.
“Estuvimos en EMAVERDE conversando con las mujeres y aprendiendo de ellas, las jardineras que hacen mantenimiento, limpieza, el riego de las plantitas, nos compartían preocupaciones e ideas para poder cuidar estas áreas verdes que hoy nos enorgullecen, les cuesta a estas mujeres que trabajan incansablemente, debemos recordar la decisión del anterior alcalde Juan del Granado por armonizar, alegrar y pintar de colores la ciudad y hoy está en manos de estas mujeres”, dijo la Concejala Kathia Salazar.
Las preocupaciones por las servidoras municipales, es el daño provocado por los animales domésticos a los jardines que son usados como lugares de paseo, de esa manera se encuentran huecos y heces.
Salazar hace un llamado a la población para más responsabilidad y la colaboración con las trabajadoras municipales de EMAVERDE, así cuidar todas las áreas verdes del municipio y se pueda realizar un trabajo conjunto para el embellecimiento de la ciudad.