Andrónico Rodríguez Presidente de la Cámara de Senadores aseguró este miércoles, que cambiará la forma de hacer política y hará primordial los intereses del país. Además puntualizó, que se debe generar empleos para los jóvenes.
Rodríguez aseveró, “Los retos son precisamente en trabajar de forma muy responsable, cambiar la forma de hacer política y por supuesto, el cómo coadyuvar desde ésta instancia en el tema de generación de empleo para la juventud que es lo más importante que considero en este momento”.
También enfatizó que la actual gestión legislativa conformada por tres fuerzas políticas, tiene la obligación moral de debatir y concertar los diferentes temas por el bien del país.
“Cuando se trata de intereses comunes del país, estamos obligados moralmente a entrar a un acuerdo todas las fuerzas políticas” argumentó que habrá diferencias políticas por las diferentes tendencias ideológicas, y señaló que se debe generar un consenso por el bien del país.
Durante la última década se avanzó en el país en diferentes ámbitos, sin embargo, se debe fortalecer la política de generación de empleos para los jóvenes a quienes a su juicio no se les da oportunidades por “falta de experiencia“, señaló la Autoridad del Senado.