Juan Lanchipa Ponce, Fiscal General del Estado inauguró este jueves un nuevo bloque de oficinas dentro del Proyecto de remodelación Ampliación de Oficinas para Áreas Funcionales de la Fiscalía General del Estado, edificio que esta ubicado en la capital de Bolivia.
“Es un trabajo de equipo y de conjunto el tener una infraestructura nueva en un ambiente que poco a poco está cambiando, pero el cambio fundamental es en la actitud de las personas porque tenemos un inmueble vacío debidamente estructurado al que se le tiene que dar vida con los servidores del Ministerio Público y lo que marcará huella es el trabajo y el desarrollo de las ideas, del esfuerzo que se materialicen en esta infraestructura”, sostuvo Lanchipa.
Las remodelaciones ayudarán a que los servidores públicos puedan trabajar en mejores condiciones y seguir brindando la atención adecuada a la población en general.
Las nuevas instalaciones tuvieron un costo total de Bs. 659.656 y cuentan con dos plantas las que contienen oficinas, un ambiente de seguridad, sanitarios, sala múltiple de reuniones, área de servicio e instalación de Internet y teléfonos, lo señaló el Director Administrativo Financiero Gualberto Trujillo.