Casa Campestre de Cochabamba es el escenario donde se desarrolla el ampliado del Movimiento al Socialismo para definir quiénes serán los actores políticos que serán designados a candidatos a las gobernaciones, Alcaldías, Concejales y Asambleístas para las elecciones de marzo.
En lugar del encuentro Arce Catacora y Choquehuanca llegaron al evento donde fueron recibidos con aplausos de sus militantes.
Morales, quien estuvo presente en el ampliado recibió a las actuales Autoridades y junta a ellos manifestó que el partido debe de ganar Gobernaciones y Alcaldías para proteger el mandato de los mismos.
“Una de las tareas que tenemos para defender nuestro proceso de cambio es ganar la mayor cantidad de gobernaciones y alcaldías de Bolivia. Mínimo hay que ganar 7 gobernaciones y 300 alcaldías, es el mejor blindaje para defender nuestro proceso y proteger al hermano Presidente”, expresó en su discurso de inauguración del ampliado nacional del MAS.
Así también las bases del partido pidieron renovación pidiendo gente nueva y se respete a decisión de las organizaciones sociales.