Alcaldesa Soledad Chapetón inauguró este miércoles 25 de noviembre, la Casa Municipal de El Alto, ubicada en la zona Libertad de Distrito 4.
“Esta es la Jach’a Obra número 12 de nuestra gestión, hemos logrado construir una ciudad, estamos devolviendo la identidad a la ciudad de El Alto. Nos han querido frenar pero estamos aquí, cumpliendo con nuestro público, cumpliendo con la confianza del voto ciudadano, porque a eso nos hemos comprometido ” sostuvo, Soledad Chapeton, Alcaldesa de El Alto.
En estos ambientes se habilitarán varias unidades y direcciones municipales, entre ellos está la Dirección de Recaudaciones, Catastro, Oficinas Administrativas y Jurídicas y Atención al Ciudadano, para atender los respectivos trámites de la población.
Este proyecto requirió una inversión superior a los 99,5 millones de bolivianos. La autoridad destacó que con esta obra la ciudad de El Alto ahorrará 4 millones de bolivianos anuales, que pagaban en alquileres para la atención en las diferentes oficinas.