Mike Tyson, ha trabajo durante todo este tiempo para mejorar su estado físico, siendo bastante estricto consigo mismo y así anticipar su regreso a los cuadriláteros. El legendario Tyson regresará a su querido boxeo en un combate de exhibición a realizarse este sábado 28 de noviembre frente a Roy Jones Jr. Ambos peleadores tienen más de 50 años de edad.
El retorno del mítico peleador se pudo anticipar luego de los vídeos publicados por redes sociales del duro entrenamiento que Tyson realizaba, castigando a golpes a su sparring. Dicho filme contempla más de 12 millones de vistas en Instagram.
El esperado combate se transmitirá por pago por evento, se celebrará a puerta cerrada a causa de la pandemia del covid-19 y será el primer evento que se realice desde el mes de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, el hogar de los Lakers, recientes campeones de la NBA.
La oportunidad de regreso del cuatro veces de campeón de diferentes categorías ha generado una fusión de emoción, nostalgia y curiosidad entre todos los aficionados del boxeador y todos aquellos que escucharon hablar del poderoso Tyson.
Dato
Tyson, dominó el cuadrilátero en la década 1980 y 1990, y asegura que es un nuevo boxeador y que no sé parece en nada al peleador que fue noqueado por el irlandés Kevin McBride en 2005, la derrota con la que cerró su carrera a los 38 años.