Alcalde de La Paz, Luis Revilla manifestó que ninguna actividad adicional se flexibilizará en La Paz hasta que Ministro de Salud Edgar Pozo y el Comité de Emergencia Departamental (COED) se reúnan.
Revilla pidió la junta a través de una nota de solicitud, para esclarecer dudas respecto a la implementación del nuevo Decreto Supremo 4404 y comprender cuales son sus alcances.
Ls autoridad edil explicó que será complicado mantener el orden en espacios que expenden bebidas alcoholicas, como pubs y bares sin embargo, agregó que después de concretarse la cita con el Ministro sería posible reunirse con los dueños de estos lugares y analizar la situación.
El munícipe mencionó :
“Para controlar estas actividades, vamos a necesitar ayuda de la Policia y la institución no depende de nosotros, Para tratar este conjunto de temas pedimos la audiencia que ojala se pueda mantener esta semana”.
El burgomaestre recomendó a la población no descuidar las medidas de bioseguridad y si visitan la Feria Navideña o actividades permitidas lo hagan siempre usando barbijo.