Alcalde Luis Revilla anunció que ya existe un rebrote puntual de Covid-19, el mismo se presenta en la zona de Miraflores.
Declaró que ante este hecho se encapsulará Miraflores y sus alrededores con el fin de que el virus no se expanda a otras zonas.
Entre hoy y mañana el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) Municipal, realizará una reunión con el Servicio Departamental de Salud (SEDES) y la Policía Boliviana para plantear las medidas que se tomaran en dicha zona.
El burgomaestre explicó que si se lleva a cabo esta acción implicaría restringir el funcionamiento de actividades como mercados y supermercados ademas de intensificar los controles de protocolo de bioseguridad entre ellos el uso de barbijo y la toma de temperatura a vecinos del lugar.
Con este anuncio, el munícipe expresó su preocupación y aclaró que es imposible flexibilizar el horario de circulación, y en vez de ello se debe reforzar las previsiones para que negocios y la población no se vean perjudicados para las fiestas de fin de año.