Este martes, en un operativo realizado por efectivos policiales en la ciudad de La Paz, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes payasos, quienes son acusados por delito de corrupción de menores de edad cometido contra una niña de 12 años.
El hecho fue cometido contra una niña de 12 años, la cual su padre presenta la denuncia, quién de la misma manera, tiene profesión payaso, según el informe del capitán William Calderón, jefe de la División Trata y Tráfico de la FELCC.
De acuerdo al reporte policial, el padre de la menor descubrió las conversaciones en celular entre su hija y los dos payasos, pues uno de ellos tiene 18 y el otro de 25 años, quienes además formaban parte de su propio elenco.
Los jóvenes acusados enamoraron a la menor de 12 años e incluso le pedieron fotografías íntimas. Por tal razón la policía organizó el operativo, interviniendo el edificio del centro de la ciudad de La Paz, donde los payasos realizaban un show.
Ambos payasos con su ropa y maquillaje caracteristico fueron conducidos a instancias de la Policía. El menor de ellos fue escoltado, mientras aún se encontraban con los grandes zapatos de payaso.