La alianza Creemos demandó ayer al Movimiento al Socialismo (MAS) ante el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, por uso indebido de bienes del Estado durante la dotación de 206 mil pruebas de antígenos nasales,
La diputada opositora María Álvarez afirmó que, en dicho acto del Gobierno, la ex senadora Adriana Salvatierra y el ex alcalde Mario Cronembold, candidatos a la Gobernación y Alcaldía de Santa Cruz, aprovecharon la ceremonia de entrega para hacer campaña electoral.
Por su parte, el candidato a la Gobernación cruceña Luis Fernando Camacho, se manifestó en redes sociales, argumentando que los militantes del MAS hacen campaña con los recursos de todos los bolivianos.
“Es la misma práctica de siempre, usan la plata de los bolivianos para comprar el voto y la conciencia con dádivas y regalos, para seguir manteniendo de rodillas a Santa Cruz ante el centralismo. ¡Ya estuvo bueno!”, aseveró Camacho.
Los candidatos del MAS hacen campaña con las pruebas de antígeno nasal compradas por el Gobierno con los recursos de todos los bolivianos. pic.twitter.com/u4zuFGW70X
— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) January 12, 2021