En la ciudad de Sucre, aproximadamente 15 personas contrajeron COVID-19, después de asistir a una boda, lugar dónde no se respetaron las medidas de bioseguridad dentro de este evento social. El novio se encuentra internado y en estado crítico en el Hospital Santa Bárbara y además que uno de sus invitados falleció, pues se presume que fue a causa del virus.
En este evento se encontraban 120 invitados, de los cuales 30 personas eran de la ciudad de Montero. Esta actividad se realizó en el diciembre de la gestión 2020, de acuerdo al informe del Director de Epidemiologia del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Sucre, Juan Nacer.
A su vez, la autoridad lamentó que no se respeten las medidas de bioseguridad y también solicitó la suspensión de estas actividades debido a la aglomeración de gente que existe.
“Se produjo una infección de los presentes en esta actividad al no haber tomado los recaudos, las medidas de bioseguridad y tenemos las consecuencias lamentables de este tipo de actividad social “, informó Nacer.