A partir de este 28 de enero, el municipio de La Paz retorna a la restricción de circulación de vehículos por número de placas pares e impares para evitar la aglomeración.
Secretario Municipal de Desarrollo Económico,Sergio Siles explicó que el jueves circularán vehículos con terminación impar 1,3 5,7,9 ;el viernes los pares el 2,4,6,8,0 y los siguientes días se continuará el orden respectivamente .
“Se ha podido llegar a un consenso con los representantes para poder aplicar esta medida de terminación de placas” añadió.
Por otra parte, Siles mencionó que la orden esta vigente de lunes a sábado y se excluye el domingo pero se recomienda a la población no salir de casa si no existe necesidad, tomando en cuenta el flujo reducido de transporte y negocios comerciales.
La Guardia Municipal de Transporte (GMT) controlará el cumplimiento de medidas de bioseguridad como barbijo, alcohol en gel y distanciamiento físico.
Recuerde que los horarios de circulación vehicular y peatonal se mantienen de lunes a viernes 05:00 a 22:00 y el fin de semana hasta las 20:00.