Jhon Mena futbolista cochabambino dejó el silencio y contó su verdad a Game Over Deportes, donde denunció el abandono por parte del club Aurora, y fue presionado a firmar un contrato anual por 1.000 dólares, cuando tenía 19 años.
Mena señaló que todo inició el 29 de diciembre, cuando el Celeste cayó 2-0 en su visita ante The Strongest, en La Paz, y donde salió lesionado. Desde ese momento, Mena aclaró que el club no se hizo cargo de su tratamiento y recuperación, dejando todos los gastos a él y su familia.
A partir de ahí, una gran cantidad de hechos salieron a la luz cuando el futbolista pidió su préstamo a Mcepal Vinto Palmaflor, hecho que no se concretó.
Esta situación lo obligó a iniciar la demanda para irse del plantel celeste y poder seguir su carrera en otro lugar.
Su situación tratada por la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) reveló el salario de Bs 581 mes, ni la mitad del salario mínimo, además que el jugador denunció que fue presionado a firmar el documento cuando tenía 19 años.
Por su lado Mirko Cornejo Secretario General, aclaró este fin de semana, que el contrato de 1.000 dolares es falso y que el verdadero es por un monto mayor. Además, pidió que se respete el vínculo hasta 2023.