Ante el aumento de casos positivos en la urbe paceña, la ruta Inca Llojeta del PumaKatari y ChikiTiti será suspendida desde el lunes 1 de febrero hasta el domingo 8 de febrero, con el fin de efectuar la fumigación de vehículos y capacitar al personal del transporte público (conductores, anfitriones y miembros operativos) sobre las acciones contra el coronavirus.
“La suspensión se realiza como una medida más de bioseguridad contra la pandemia para evitar la propagación del coronavirus en nuestro personal, sus familias y nuestros usuarios”, se lee en el comunicado de la página oficial de Twitter de La Paz Bus.
Les recordamos que cumpliendo con la suspensión temporal y escalonada por rutas, la ruta #IncaLlojeta se suspende temporalmente desde hoy lunes 1 hasta el domingo 7 de febrero.#LaPazBUS #PumaKatari #ChikiTiti #FrenemosElRebrote pic.twitter.com/fxNcLQZ2fD
— La Paz BUS (@LaPazBUS) February 1, 2021
Hasta el día sábado, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz registró a 455 infectados de COVID-19, por lo que se determinó reforzar las medidas sanitarias en este sector edil.
Inca Llojeta es la cuarta ruta de la semana en suspenderse temporalmente, pues anteriormente había pasado lo mismo con los caminos de Villa Salomé, Caja Ferroviaria e Irpavi II. Para obtener mayor información, el sistema municipal habilitó la línea gratuita del Servicio de Atención al Cliente: 800-13-4444.