Julio César Baldivieso, Director Técnico del Club Mcepal Vinto Palmaflor, anunció que reducirá el número de integrantes de su equipo para configurar su nueva base.
En un inicio el club estaba conformado por 39 jugadores, pero a la llegada de Baldivieso se auguró un recorte en el plantel.
“Hay una plantilla interesante, pero existen muchos futbolistas. Tengo que tomar la decisión de enlistar a 10 futbolistas que tienen que permanecer en el equipo, obviamente yo no los traje, pero no puedo trabajar con tanto futbolista, no hay atención”, manifestó el estratega.
Según indicó el DT, la lista de los jugadores que continuará en el plantel ya fue entregada a la directiva del cuadro cochabambino; el nuevo registro de los miembros se hará oficial en las siguientes horas.
Por otra parte, aseguró que los jugadores que quedaron fuera del conjunto podrán ser enlistados por otro club, ya que el campeonato de la temporada 2021 aún no tiene fecha de inicio.
“Los futbolistas están informados, depende de ellos para llegar a un acuerdo importante. Lo bueno es que el campeonato aún no inicia, pueden tener la oportunidad de ir a otro lugar”, arguyó.
De cara a su preparación con el equipo, Baldivieso aseguró que se analizarán las diferentes opciones para tener un ambiente donde se pueda llevar a cabo las competencias del plantel con la incorporación de 19 jugadores nuevos para consolidar de inmediato al Club Palmaflor.