El famoso cineasta Stanley Kubrick dejó muchos proyectos finalizados cuando falleció en 1999. Sin embargo, dos décadas después de su muerte, los productores Galen Walker y Bruce Hendricks, propietarios de los productos finales del difunto, decidieron filmar Lunatic at large, un guión que se conservaba en uno de los archivos de Kubrick.
Aún no hay detalles sobre la trama, pero ambos revelaron que será un thriller de cine negro con la esencia de su creador. Se prevé que la producción se inicie a finales del 2021, puesto que no se tiene definido al directorio ni al personal que integrará la película.
“La oportunidad de llevar a la pantalla una obra de Stanley Kubrick después de tantos años es un sueño hecho realidad. Esperamos hacer un filme que sea fiel a su estilo único y visión”, expresó Walker. Y agregó: “Stanley Kubrick fue una enorme influencia en muchísimos directores y estamos honrados de que su familia nos haya confiado una de sus ideas originales”, manifestó Walker.
Hasta la fecha, Kubrick ha sido catalogado como uno de los cineastas más influyentes del siglo XX, gracias a su precisión técnica y su estilo original de sus cintas. “Él fue una enorme influencia en muchísimos directores”, agregó.