Julio César Baldivieso Director Técnico del Club Atlético Palmaflor, confirmo que realizará una demanda ante el Tribunal de Resolución Deportivo (TRD) en contra de club Aurora, tras cuentas pendientes por su paso por el club en el 2020.
Palmaflor manifestó que los Dirigentes del club deben al estratega algunos salarios y que tras tratar de ponerse en contacto con ellos no obtuvo respuesta.
“Lo llamamos en muchas oportunidades al presidente y no nos atendió el teléfono. Se los ha buscado cielo, mar y tierra a los dirigentes y no aparecen”, señaló el técnico cochabambino.
Es por ello que Baldivieso tomará acciones legales en contra de su ex equipo, para encontrar solución a esta incómoda situación de sueldos pendientes de la pasada gestión.
El técnico quiso dejaren claro que más allá del dinero, lo que él buscaba era el agradecimiento del club al que siempre apoyó, en momentos difíciles.
“Yo siempre estoy predispuesto a conversar, pero si no quieren conversar con uno, de repente tienes que firmar un poder para que se encarguen de ello y serán los tribunales lo que ahora definan el tema”, aclaró el estratega.
Baldivieso aclaró que el martes que viene hay una audiencia de conciliación y esperará que pasara con su caso, porque seguramente estas instancias serán las que decidan