Mcepal Vinto Palmaflor se prepara para enfrentarse a Wilstermann en la Copa Sudamericana; Julio César Baldivieso, estratega del conjunto aseguró que los partidos de entrenamiento se llevaran a cabo este fin de semana frente al Club Blooming.
Baldivieso indicó que fuera de preocuparse por los equipos adversarios en la Sudamericana, debe dedicarse a fortalecer su plantel.
“El fin de semana vamos a jugar con Blooming en Cochabamba y entre semana tendremos un partido de vuelta en Santa Cruz”, señaló Baldivieso.
A un mes de jugar contra Wilstermann, Vinto Palmaflor se prepara para rivalizar a uno de los equipos que luchará por quedarse con el título de apertura; los cotejos del juego se efectuarán el 17 de marzo.
Así mismo, el estratega del equipo quillacolleño manifestó que priorizarán al conjunto para conformar los alineamientos y ensamblar a la plantilla; “el camino es largo todavía, no es algo que se dé de la noche a la mañana, además con un equipo que es prácticamente nuevo, no es excusa, pero, se pueda lograr, trataremos de hacer las cosas bien y ganar los partidos”, aseveró el estratega.
De estar más preocupado por su equipo, el entrenador afirmó que está interesado en las virtudes del conjunto y no en los partidos de práctica.