Sergio Ascarrunz habría tenido una relación con una de las personas que trabaja en el lugar. Lo que habría puesto celoso al supuesto asesino.
En las últimas horas se dio a conocer el resultado de la autopsia de Ascarrunz reveló que, “el cuerpo tiene múltiples lesiones en el cuerpo, como también en el rostro y un traumatismo craneoencefálico abierto, nos referimos a un objeto contundente el cual habría causado la perforación del cráneo”, afirmó el capitán René Tambo, miembro de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
El Comandante General de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera informó que, “hemos hecho labor de Inteligencia que nos permite determinar de manera preliminar una pseudo relación que habría tenido el señor Ascarrunz con una de las personas que trabaja allá. Lo que habría generado una conducta de celotipia”.
Además, se dio a conocer que el cuerpo de Ascarrunz fue encontrado gracias a canes policiales, “ya habíamos efectuado búsquedas en las partes posteriores al Puente de Las Américas, en esa pendiente y lo que hemos hecho con canes es la búsqueda de olores orgánicos producto de la descomposición del cuerpo”, conto Aguilera.
El cuerpo fue enterrado en el lenocinio con una capa de cemento para luego poner un tubo para las bailarinas.