Julio César Baldivieso, entrenador del Mcepal Vinto Palmaflor, augura la llegada de su nuevo refuerzo como marcador central, que fue solicitado a la dirigencia del plantel, después de que quedó descartado el acuerdo de integración del paraguayo Teodoro Paredes.
Para poder suplir las ausencias del Club, el estratega contratará a un zaguero para potenciar la zona defensiva del equipo, entre los cuales están Marcos Andia, Jorge Toco y Gustavo Olguín.
“Estamos a la espera de lo que sugerimos como cuerpo técnico, que es tarea de los señores dirigentes no hay muchos jugadores nacionales, aprovecharemos el cuerpo libre para incorporar a un extranjero”, manifestó Baldivieso.
Aunque, Robson Dos Santos fue el central del equipo, ahora ocupa la posición de lateral derecho, sin embargo, la integración de un zaguero más en el plantel, es indispensable.
Pese a que no se descartó la incorporación de Iván Cañete, defensor paraguayo, el estratega mencionó que desconoce al futbolista, aunque el objetivo del equipo es impulsar su nueva base.