Un hombre armado disparó al hombre que se encargaba de cuidar las mascotas de la artista y se llevó los perros de nombre Koji y Gustav.
Según informó TMZ, Ryan Fisher, de 30 años, es encargado de pasear a las mascotas de la artista, él salió a caminar en Hollywood (Los Ángeles, EE.UU) con los tres bulldogs poco antes de las 22:00 hora local del miércoles.
La secuencia del asalto fue muy rápida. Un coche blanco se paró justo a su lado y de él salieron dos hombres que trataron de arrebatarles a los perros, unos segundos después sacaron una pistola. Sin embargo Fischer comenzó a gritar, los hombres forcejearon con él y le tiraron al suelo mientras le quitaban a los perros, segundos después le disparan dejando a Ryan herido, tal y como se puede ver en un video del suceso grabado por una cámara de seguridad, obtenido por el portal de noticias TMZ.
´´ ¡Ayuda, me han disparado!´´, se oye gritar a Ryan, tirado en el suelo junto con uno de los perros, Miss Asia, logró escapar de los secuestradores y fue rescatado. Según el Departamento de Policía de los Ángeles, Ryan fue disparado con una pistola semiautomática y está ingresado en un hospital en estado crítico.
Tras lo ocurrido, Lady Gaga expresó su consternación, según uno de sus representantes, citado por la agencia de noticias Reuters, ha creado una dirección de correo electrónico para contactarse para un posible rescate de sus mascotas donde se puede reclamar la recompensa sin hacer preguntas: Kojiandgustavgmail.com
La cantante se encuentra en Roma, Italia, rodando un nuevo proyecto sobre la familia Gucci dirigido por Ridley Scott. Ofreció medio millón de dólares al ladrón sin pedir explicaciones.