Príncipe Harry, duque de Sussex, tiene su primer empleo y figura como director de Impacto en la empresa BetterUp. Duque de Sussex como nuevo miembro del equipo, su principal objetivo será defender la importancia de maximizar el potencial humano en todo el mundo.
BetterUp se presenta como una empresa a líder mundial en coaching, consultoría y mentoría en aplicaciones móviles. También esta empresa emplea a más de 270 persona y coordina una red de unos 2.000 “coach” u orientadores para clientes como la NASA, Chevron, Snap y Warner Media, entre otros.
“Estar en sintonía con tu mente y tener una estructura de apoyo a tu alrededor es fundamental para encontrar tu propia versión de máximo rendimiento”, escribió el príncipe Harry en la entrada del blog de BetterUp.
La empresa BetterUp espera que el príncipe Harry contribuya con iniciativas al proyecto, indicó Alexi Robichaux, director ejecutivo. También se prevé que el príncipe se quede por un buen tiempo en la sede de ‘startup’ en San Francisco, puntualizó la empresa.
El duque de Sussex y su esposa Meghan Marklen se mudaron a California en el 2020, con el propósito de trabajar y ser independientes económicamente. El 8 de enero de 2020 anunciaron su partida de la realeza, renunciando a sus privilegios y obligaciones reales.