Francisco Pastor, Delantero español de esta gestión en el club The Strongest, señaló que se encuentra en un “sitio idóneo” por tener la oportunidad de jugar profesionalmente.
“Estoy donde quiero estar. Quiero demostrar todo para la camiseta que visto ahora”, mencionó Pastor que jugó en el Real Madrid y sin embargo tuvo diversos obstáculos.
El Futbolista sufrió diferentes lesiones en momentos cruciales para su carrera perdiendo oportunidades.
“Mis lesiones fueron en momentos clave, en momentos en que tienes la posibilidad de subir al primer equipo y resulta que pierdes esas oportunidades porque estás parado, fueron lesiones en momentos cruciales”.
Posteriormente se dispuso a buscar oportunidades internacionales encontrando un espacio en Bolivia en Real Potosí.
“Venía con incertidumbre porque no conocía el fútbol de acá, me habían hablado algo y me dijeron que se me podía dar bien por mis cualidades”.
Jugando en el cuadro potosino, el club The Strongest se le otorgó un espacio para formar parte del equipo.
“Vino el parón de la pandemia y a la vuelta de la esquina las cosas volvieron a salir bien, se fijó en mí un equipo bastante importante (el Tigre). Había ofertas de otros países, pero yo quería darle continuidad a Bolivia y creo que es mi sitio idóneo”.
“Estoy donde quiero estar, quiero demostrar todo para la camiseta que visto ahora (The Strongest). Haciendo bien las cosas se fijarán en ti, pero estoy en un club grande y quiero trabajar duro por el Tigre”