“Corona de Cristo” es la feria de pan instalada en la Plaza Mayor de San Francisco, que ofrece a variedad de masitas entre bizcochuelos, alfajores, roscones, suspiros y maicillos. La actividad contará con la oferta de 22 puestos de venta y se inaugurará el miércoles 31 de marzo como actividad ligada a la Semana Santa.
Con este, son 18 años que la Asociación de Comerciantes Minoristas Panificadoras en Pan Especial San Nicolás de Tolentino organiza la feria de pan. La venta de masitas por estas fechas se inició cuando el punto aún llevaba el nombre de Plaza de los Héroes.
El acto de inauguración se realizará el miércoles 31 de marzo, desde las 11:00 y contará con una misa religiosa en la que la asociación compartirá con la población una corona y un cáliz hechos de pan.
La venta de masitas se extenderá hasta el domingo 4 de abril, de 10:00 a 20:00. Además, se pueden encontrar puestos de venta de api y helados de canela, todos instalados con medidas de bioseguridad tales como cortinas de plástico. Asimismo, los comerciantes cuentan con el respectivo barbijo y alcohol para la desinfección de manos.