Este miércoles, Juan Jordán, Presidente del Club Blooming informó que Rómel Quiñónez, Arquero del equipo, recibirá un sueldo básico nacional mensual de 2.122 bolivianos. Rodrigo Osorio, Representante del jugador, manifestó que, si el futbolista baja de peso, recibirá 500 dólares por cada partido como titular.
“Él (Quiñónez) firmó con el sueldo mínimo nacional y con objetivos. Se hizo un contrato de acuerdo a la realidad que tenemos. Si el jugador se recupera, obviamente será un aporte para Blooming, no es un contrato por el que el club tenga que preocuparse”, explicó Jordán e informó que Quiñones pesaba 92 kilos y que ellos exigían que baje de peso.
El martes, Blooming confirmó el fichaje del arquero. “Confirmamos a toda la familia bloominista que esta noche se ha llegado a un acuerdo con el arquero Rómel Quiñónez para que este año pueda pelear por la titularidad del arco de nuestro club, para lo cual el arquero de una extensa y exitosa trayectoria se compromete a dar todo su esfuerzo y así poder estar a la altura de lo que significa defender nuestra portería”, informó el club.