Gualberto Arispe, Diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), instó en una rueda de prensa a Iván Arias, Alcalde electo de La Paz, a “callarse” porque “no tiene moral” para referirse al ex Presidente Evo Morales.
Arispe también acusó al ex Ministro de Obras Públicas de ser el responsable del desfalco en Entel y favorecer a la aerolínea Amaszonas por medio de la reducción de vuelos de la estatal Boliviana de Aviación (BOA).
“Pedimos que se calle el señor Iván Arias, nosotros como legisladores del MAS, vamos a defender a nuestro líder”, aseguró.
Estas declaraciones las realizó después de que Arias calificara al ex Mandatario de antidemocrático por haber manifestado que, si la justicia hubiera detenido el año pasado a Iván Arias, Manfred Reyes Villa y Luis Fernando Camacho, estos no serían autoridades electas.
“Morales está haciendo daño a la democracia y al gobierno. No es la oposición sino un señor que no asume que lo único que tiene que hacer es callarse y dedicarse a sembrar su coca”, sostuvo el Alcalde ayer luego de emitir su voto.