Bolivian Power Music Market se llevará a cabo a través de un evento virtual que unió a cuatro artistas nacionales que buscan el desarrollo de la industria musical en Bolivia y la internacionalización de la misma.
La ceremonia virtual, se realizará entre el 28 y 30 de mayo, incluye conferencias, master clases y ruedas de vinculación con importantes figuras de la industria regional.
Ignacio Val, quien creó el proyecto junto al experto en marketing musical Rodrigo Alvestegui, el músico y productor Nicolás Brozovich y la DJ Ivana Alvestegui, expresó “El objetivo del Bolivian Power es poder crear una estructura para que la industria musical en Bolivia sea más fuerte, más estable. Y sobre todo poder empezar a trabajar en conjunto para poner el nombre de Bolivia nuevamente en el juego de la industria, sobre todo a nivel sudamericano y latinoamericano”.
Por otro lado, la invitación para tal evento está dirigido a músicos, productores, ingenieros de sonido, mánagers, promotores y cualquier persona interesada en la industria musical.
Está es la primera edición que se desarrollará de forma virtual el próximo 28, 29 y 30 de mayo, los impulsores esperan que el encuentro tenga un buen impacto en las personas del área musical para que puedan unirse en esta propuesta.