Sujeto fue denunciado en la Estación Policial Integral de Los Tusequis por estafar y sustraer celulares haciéndose pasar como empleado de una compañía telefónica en puntos de internet de Santa Cruz, utilizando su poder de convencimiento.
El modus operandi del sujeto es hacer creer a las personas que realizará la instalación de internet gratis en sus celulares haciendo que las víctimas lo entreguen de manera voluntaria.
El estafador se presentó en un negocio de internet ubicado detrás de la universidad Católica, la mañana de este martes, donde logró adueñarse de dos celulares engañando a la hija del propietario, porque fingió una llamada con el padre, donde le indicaba que “el trabajo estaba culminado” con la instalación de internet gratis para su teléfono.
Posteriormente, el hombre terminó la llamada en voz alta haciendo creer a la muchacha que el debía realizar la instalación de internet gratis en su celular y la inocente joven le entregó dos celulares con la promesa que retornaría en breve para devolverlos.