Ante las diferentes acusaciones por parte del ex mandatario, Evo Morales, sobre que Eva Copa se perfilaría como candidata junto a Mánfred Reyes, la alcaldesa electa, aseguró no temer a los “ataques”, porque se busca es tapar una derrota en las elecciones subnacionales.
“Todos están atacándome, parece que soy el blanco de este grupo del MAS, yo no les tengo miedo (…) creen que atacándome más fuerte van a crear miedo en mí. (A Evo) se le están haciendo muchas ideas en la cabeza porque creo que ya está traumado con los temas de los golpes”, expresó Copa.
Además, aseguró que no permitirá que la difamen sobre una supuesta reunión que habría efectuado con políticos durante los actos protocolares en el departamento de Tarija.
“Me da pena y decir que están perdiendo su tiempo, haciendo ese tipo de publicaciones, ese era un acto protocolar al cual me invitaron las autoridades de Tarija y por educación y respecto asistí como autoridad (…) están gastando sus megas y su tiempo porque ya nadie les cree ese tipo de acusaciones difamatorias e indignantes”, argumentó.