El nuevo modelo es elegante, sofisticado y equipado por primera vez con herramientas contra el estrés. La firma Fitbit lanza para su colección de primavera la nueva pulsera Fitbit Luxe, entre sus características esta en ser más pequeña, más rápida y más inteligente en sus procesadoras.
La pulsera está equipada con una batería de sensores que monitorizan distintos niveles y parámetros físicos, envía la información al móvil, donde a través de la ‘app’ podemos comprobar nuestro nivel de ansiedad. La misma emitirá mejorar nuestros hábitos en cuanto a nuestra salud. A la misma vez, cuenta con una pantalla OLED que es rectangular, táctil, a todo color y el dispositivo puede funcionar hasta cinco días sin pasar por el cargador.
También Fitbit Luxe ofrece métodos de respiración, ejercicio y descanso para combatir esa situación. En la app que utiliza este dispositivo aparecerá toda una colección de pequeños vídeos que en realidad son sesiones de meditación que nos guían para manejar y combatir los efectos del estrés.
Fitbit Luxe tiene un precio de 149, 95 euros y para los usuarios podrán disfrutar de seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium (valorado en 54 euros), para conseguir un apoyo adicional y un análisis en profundidad de sus datos.
Fuente: abc.es