Fernando Trino, Director del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE), entregó este martes más de una docena de buzos deportivos y poleras a la Asociación Departamental de Motociclismo de La Paz.
Maria Isabel Gil Andrade, Vicepresidenta de la Asociación, agradeció el apoyo y destacó que en muchos años esta es la primera vez que las autoridades escuchan y apoyan a esta disciplina.
“Le agradezco al Director la buena voluntad y el apoyo, es la primera vez que una autoridad nos escucha, que se acuerdan del motociclismo, siempre recibimos promesas y recién ahora alguien cumplió” señaló Gil.
La Vicepresidenta de la Asociación indicó que el motociclismo requiere de mucho apoyo, y que necesitan con mucha urgencia un circuito en la ciudad de La Paz para poder realizar la práctica del deporte, porque ahora utilizan uno en Tambillo.
El material deportivo que se entregó este martes, servirá a los motociclistas que participarán en el campeonato nacional de la disciplina que se disputará en Montero este fin de semana. Dieciocho motociclistas representarán a La Paz.