Manchester City, ganó destacablemente 2 a 1 ante el París Saint-Germain (PSG). Esto significa un paso importante para disputar su primera final de la Champions League al vencer 2-1, en la cancha del París Saint-Germain, este miércoles.
Durante el primer tiempo el equipo PSG, que salió con un equipo aplicado en la presión y preciso al contraataque. Sin embargo, tenía dificultades para generar iniciativa en el juego, lo que generó más presión sobre él.
Al cuarto de hora el capitán Marquinhos, que volvía tras la lesión que sufrió ante el Bayern Múnich, desequilibró el juego al colocar la cabeza en el primer palo en un córner lanzado con maestría por Di María.
A los 20 minutos, finalmente llegó el empate del City, fue un centro al segundo palo de De Bruyne desde el frente derecho del ataque que nadie logró conectar pero que complicó inesperadamente a Keylor Navas.
Minutos después, Riyad Mahrez realizó un tiro libre en la puerta del área y tras un error de la barrera que se abrió, pudo vencer a Navas con un remate a media altura al palo más lejano para estampar el 2-1 a los 25 minutos.
El conjunto de Guardiola, que dejó en el banco a Sergio Agüero y a Gabriel Jesús, intentó conseguir un gol más sobre el final en alguna acción de Rodri o De Bruyne, pero finalmente el encuentro se cerró con el 2 a 1 en el marcador en favor a Manchester City.