La alcaldesa de la urbe Alteña, Eva Copa, participó –este martes– en los actos protocolares por el 212 aniversario de la gesta libertaria del 25 de mayo de 1809 en la Ciudad de Sucre y abogó por la unidad y la reconciliación de los bolivianos.
Añadió que se debería “mantener constantemente el marco de la unidad y la reconciliación de nuestro estado que tanta falta nos hace, (junto a) otras autoridades pienso que poseemos algo en común y es poder laborar ligados para combatir al Covid-19”.
Eva Copa llego a Sucre el lunes por la tarde y acompañó a las autoridades locales en diferentes ocupaciones, mientras tanto que este martes estuvo bastante temprano en la presentación de ofrendas florales, después en la festividad eucarística de homenaje y la sesión de honor.
A su retorno a la ciudad de El Alto, la Alcaldesa sostendrá reuniones de evaluación en cuanto al comportamiento de la enfermedad pandémica y la campaña de sensibilización sobre el uso obligatorio del barbijo y el uso consentido del dióxido de cloro.