Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Unidad de Señalización y Semáforos, continua con la labor de calibración y sincronización de los semáforos para mejorar la circulación vial en las avenidas principales de la urbe. Se realizarán más de 100 intervenciones.
Benedicto Canaza, Jefe de la Unidad indicó que se realizó la intervención en la avenida Bolivia, donde se realizó la limpieza, calibración y tesado de cables acerados en varias intersecciones, con el objetivo de mejorar la circulación en esa vía.
También se realizó la misma intervención en la avenida 6 de Marzo, donde se tiene uno de los puntos más estratégico del tráfico vehicular. Además de la calibración y sincronización de los semáforos, se urge que se tenga el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores, quienes deben hacer caso de las señales de circulación.
Son 137 intersecciones en las que se tiene que realizar la intervención, en las que de manera paulatina se va realizando este trabajo.